REDUCIR ANSIEDAD Y LOGRAR EL RELAX

Nuestro servicio más importante ofrece masaje como terapia previa al tratamiento dental. Se suministra durante tratamientos de más de una sesión junto con reflexología .

 

El mismo, lo traslada a un estado de pleno bienestar sustituyendo en muchos casos de pacientes con temores y fobias, la medicación ansiolítica.

MISIÓN

Motivación permanente sumado al deseo de brindar servicios de valor agregado a los pacientes y que vivan la experiencia clínica sin angustias o temor.

VISIÓN

KIN es un concepto fusionado, una simbiosis entre odontologia cosmetica, técnicas antiage y la armonía psico/biológica para alcanzar el equilibrio entre el ecosistema y su salud personal.

VALORES

Bienestar - Dedicación en la prevención y reevaluación de una mejor higiene dental a través de la promoción de hábitos de vida saludables. Pero también comprometidos con un balance de vida optimo, (espiritual, emocional,físico y social que favorecen  la realización personal y mejor autoestima.

 

Trabajo en Equipo - Orgulloso de contar con la experiencia, competitividad y disciplina de un grupo humano con alta capacidad de trabajo, altruismo y claridad conceptual.

 

Cortesía - La  principal inquietud es siempre el paciente, incentivando el respeto, autenticidad, confianza y amistad en un contexto de absoluta transparencia.

 

Impulso - Mi pasión, energía y entusiasmo son para Ud.

Lograr hacerlo verse y sentirse bien en función del manejo de mis herramientas.

Dr David Stephenson

Preventistry

DENTIST AlbanyCreek

I met Marcello at an advanced head and neck pain course in Europe, in 2013. I spent a week talking with him. He is a kind and intelligent man, who really wants to help his patients. He is very smart and is a dedicated professional dentist who provides the best dental care for his patients.

Soy paciente de Marcello hace años. 

Además del excelente trato profesional nos ha brindado mucha sabiduría para la vida cotidiana. Es una persona atenta, con mucho carisma y bondad. 

Una persona que busca crecer día a día a través de los estudios y métodos avanzados de su profesión. 

Ha sido siempre una experiencia positiva. Para mis conocidos que tienden a ponerse nerviosos ante una visita al dentista, hoy eso ya no es una preocupación. 

Recomendamos siempre a toda la familia y amigos.

Diana Martinez

Estudiante

© 2017 KIN Odontología Alternativa.

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Black Facebook Icon